Oscar Guirado – Concepción y Gestación Método NACES

Dado que lo que has vivido con anterioridad ,si estás ahora en proceso de vivir tu maternidad arcoíris (esté en la fase que esté),  es algo que mueve y mucho, todo soporte adicional es bienvenido.

Soy Oscar Guirado, y me dedico al acompañamiento en la mejora personal, mediante re-activación de recursos y facilitación de técnicas que tienen en cuenta todo tu SER: cuerpo, mente consciente y subconsciente, emociones, flujo energético, sistemas relacionales, ….

Y lo que te ofrezco es soporte en dos etapas:

* En la concepción:  Nuestro cuerpo-mente es complejo y hay muchos temas que nos pueden influir (tanto a la mujer como al hombre) a la hora de concebir a ese bebé tan deseado. Podemos poner nuestro granito de arena para lograr que las probabilidades sean mayores al soltar, eliminar o aflojar, bloqueos inconscientes, emocionales y/o energéticos que puedan estar afectando.  Si físiológicamente no existe un impedimento, o ese tema ya se está tratando, sumar para ampliar las opciones es una muy buena opción.

* Durante la gestación: Vivir con tranquilidad e ilusión la gestación de ese bebé puede hacerse complicado en algunos momentos. Por eso, las técnicas, especialmente las aportadas por el Método NACES, facilitan esa re-conexión con la confianza, la fuerza, la tranquilidad, y favorecen que el equipo cuerpo-mente de la madre trabajen de la mejor manera posible en cada circunstancia. Con este acompañamiento se logra vivir el embarazo con una mayor serenidad, optimismo e ilusión, favoreciendo que tanto la mamá como el bebé se beneficien de esta emocionalidad y permita que el parto sea el mejor posible. Se trata de un método para cambiar la conciencia del nacimiento, generando creencias, pensamientos y actitudes facilitadoras. Un conjunto de técnicas Mentales, trabajadas a nivel consciente y subconsciente, junto con técnicas Emocionales, que facilitan a la mujer poder disfrutar del proceso de Embarazo, a la vez que se prepara para el “re-encuentro” con su bebé en el nacimiento, de manera que ese momento se viva con la máxima tranquilidad, seguridad, y plena confianza en la sabiduría de su cuerpo y el del bebé, y se potencie la conexión entre ambos, y entre ell@s y el padre, siempre que sea posible y posibilitador.

OFREZCO DOS SESIONES GRATUITAS A TODAS LAS MAMÁS ARCOIRIS!!!!

Para más información: visita  coachingpersonalbarcelona.com

O escribe a info@oscarguirado.es

Oscar-2 - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s